ABEY Token preparado para crecer después de una cotización global líquida

El token ABEY, el token nativo del protocolo de cadena de bloques multicapa ABEYCHAIN, ha disfrutado de un aumento sustancial de valor en los últimos meses.

El token se lanzó en 2020 a un precio base de $ 0,60, pero ha aumentado en un 400% hasta su valor actual de $ 2,40.

Este aumento se ha relacionado con el crecimiento del ecosistema ABEYCHAIN, que cuenta con más de 100.000 usuarios. Además, el token ABEY podría estar a punto de tener un aumento importante en la demanda luego de su reciente cotización en la bolsa japonesa Liquid Global.

El ecosistema ABEYCHAIN ​​sigue atrayendo nuevos usuarios

La reciente inclusión del token ABEY en Liquid Global es un reflejo del creciente ecosistema ABEYCHAIN. Los desarrolladores han seguido apostando por el protocolo blockchain para construir aplicaciones y protocolos novedosos e innovadores.

ABEY reveló recientemente que ha estado agregando un promedio de 20,000 direcciones ABEY 2.0 activas cada semana desde principios de agosto de 2021. Esto la convierte en una de las cadenas de bloques de más rápido crecimiento en el mundo.

Este desarrollo fue impulsado por el lanzamiento aéreo inicial de XT, el token nativo de XSWAP el 17 de agosto de 2021. Desde entonces, ABEY ha realizado otro lanzamiento aéreo con 500,000 tokens XT más distribuidos el 9 de septiembre.

ABEYCHAIN ​​se considera una de las plataformas de contratos inteligentes más rápidas y ha resuelto con éxito los problemas de escalabilidad y descentralización que afectan a Ethereum. Utiliza un modelo de cadena de bloques cruzada que integra la Prueba de trabajo y el consenso de Prueba de participación delegada con gran efecto.

La arquitectura ABEYCHAIN ​​se puede escalar para permitir productos web 3.0 y puede procesar hasta 10,000 transacciones por segundo. Otra característica del protocolo blockchain es su compatibilidad entre cadenas.

El creciente espacio de las criptomonedas significa que existe una mejor demanda de interoperabilidad entre las cadenas de bloques existentes. ABEYCHAIN ​​permite a los usuarios transferir productos existentes y dApps de otras cadenas a su ecosistema blockchain sin problemas.

ABEYCHAIN ​​también permite a los desarrolladores crear, enumerar y vender dApps a través de su mercado dedicado de dApps. Una función que no se puede obtener fácilmente en otros protocolos de blockchain. Una plataforma DeFi apasionada llamada XSWAP aprovecha la cadena de bloques ABEYCHAIN ​​para ofrecer productos novedosos para los usuarios.

ABEYCHAIN ​​además ha lanzado una red de almacenamiento descentralizada llamada ABEY Storage Network, que permite a los usuarios almacenar sus datos en la cadena de bloques. El sistema de almacenamiento tiene su token nativo ABEY Storage Token, que se utiliza para incentivar a los mineros de almacenamiento que almacenan los datos de los usuarios.

Una moneda estable llamada aCash Token representa un papel importante en el protocolo de pago aPay y está vinculada al USDT.

ABEY Token figura actualmente en Liquid Global

ABEY Foundation, el cuerpo humano que supervisa el desarrollo del token, reveló que el token ABEY podría incluirse en Liquid Global.

Se espera que Liquid Global enumere los pares comerciales ABEY / USDT, y su base de usuarios podrá depositar, intercambiar y retirar tokens ABEY.

Este desarrollo representa un hito sustancial para el token ABEY, ya que Liquid Global se considera uno de los intercambios de criptomonedas fiduciarias más grandes del mundo. Además, el intercambio tiene uno de los volúmenes de comercio al contado más altos de pares BTCJPY y está regulado por las autoridades financieras japonesas, conocidas por sus estrictas leyes de criptomonedas.

Muchos expertos esperan que la lista lleve la adopción del token ABEY a otro nivel, ya que Liquid Global cuenta con más de 800.000 usuarios registrados en 100 países. Esta experiencia de nuevos usuarios podría aumentar la demanda del token provocando un aumento en el valor.

Además, enumerar el par comercial ABEY / USDT es una buena opción, ya que USDT puede ser la moneda estable líder en el mercado de criptomonedas. Los operadores ciertamente pueden comprar USDT y cambiar a token ABEY en Liquid Global. Los titulares de tokens ABEY a largo plazo también pueden intercambiar sus tokens por USDT y retirar ganancias a través del intercambio.

Un token ideal para poner en tu cartera

Los tokens ABEY representan los ideales de ABEYCHAIN, y la inclusión en Liquid Global es un paso importante en la mejor dirección. Además, su meteórico aumento de valor el año anterior implica que el token tiene un potencial enorme para convertirse en una alternativa a la cadena de bloques Ethereum por parte de los desarrolladores. Para obtener más información sobre ABEYCHAIN ​​y el token ABEY, visite el sitio web