Binance suspende el soporte para pares de coronas noruegas, pagos e idioma

El intercambio de criptomonedas Binance está descontinuando ciertas ofertas en Noruega. Los titulares de las noticias se producen en medio de la presión regulatoria en todo el mundo que su plataforma de comercio global está tratando de abordar. La organización también puede eliminar el noruego de las opciones de idioma de su sitio web.

Crypto Exchange Binance suspende ofertas de productos y servicios en Noruega

Binance, el intercambio de activos digitales líder en el mundo en términos de volumen de operaciones diarias, ha anunciado que no ofrecerá algunos productos y servicios en el mercado noruego. Los cambios entran en vigencia "inmediatamente", dijo la plataforma el viernes 27 de agosto, y se refieren a pares comerciales con opciones de pago corona noruega y NOK.

En un anuncio publicado en su sitio web, el intercambio de cifrado reveló que también está suspendiendo el soporte del sitio web en idioma noruego. Binance señaló además que no mantiene ningún Telegram oficial u otros canales de comunicación en línea en noruego.

La organización insistió en que la mudanza es parte de la evaluación constante de sus ofertas de productos y servicios. Binance enfatizó que da la bienvenida a los desarrollos en el marco regulatorio para la industria de la criptografía "mientras que presentan oportunidades para que los actores de la industria tengan una mayor colaboración con los reguladores" y declaró:

Hace 8 semanas, la Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega (Finanstilsynet) emitió un aviso sobre los riesgos de la inversión y el comercio de criptomonedas. La agencia comentó que los intercambios de cifrado en los Estados Unidos solo eran necesarios para cumplir con sus reglas contra el lavado de dinero (AML) y enfatizó la necesidad de un marco legal completo.

El intercambio líder de criptomonedas responde a la represión regulatoria

La última declaración de Binance se ha publicado mientras que el destacado intercambio de criptomonedas se ha encontrado en el extremo receptor de las acciones regulatorias en todo el mundo. Varios reguladores, incluidos los de Italia, Lituania, el Reino Unido, Japón, Hong Kong y Malasia, han expresado su preocupación por varias ofertas de Binance y han implementado medidas restrictivas en los últimos meses.

En respuesta, Binance ha descontinuado ciertos productos y servicios en algunos mercados. Como ejemplo, a principios de julio, la plataforma suspendió los depósitos en euros a través de transferencias bancarias SEPA, como informó Bitcoin.com News. Este mes, Binance retiró sus productos derivados y futuros de Alemania, Italia y los Países Bajos, y más tarde de Hong Kong. Con regulaciones aún más estrictas que se avecinan, el intercambio también puso fin a una serie de productos y servicios en Corea del Sur. Además, abandonó el comercio de fichas de acciones.

En julio, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, declaró que su compañía planea usarla como una institución financiera controlada, y a mediados de agosto, el intercambio hizo del cumplimiento normativo su máxima prioridad, revelando que está contratando talento para los departamentos de cumplimiento y legal. Binance introdujo los requisitos obligatorios de conocer a su cliente (KYC) para muchos usuarios de sus productos y servicios.

Esta semana, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido anunció que el intercambio había cumplido con los requisitos impuestos en junio. Sin embargo, la FCA señaló que, si bien la plataforma brinda algunos servicios de inversión en los Estados Unidos, está prohibido brindar servicios vinculados a activos criptográficos y también señaló que "no puede ser supervisado de manera efectiva".

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly