Trade Nation lanza una nueva iniciativa rentable en la plataforma de negociación MT4

Londres, 13 de julio - El proveedor de servicios comerciales globales Trade Nation se enorgullece de anunciar que los clientes ahora pueden operar en su plataforma MetaTrader 4 con spreads a partir de 0 pips y con una comisión de $ 0. Esta nueva y emocionante propuesta ofrece a los operadores un valor excelente al permitirles minimizar el gasto mientras operan en los mercados.

Esta oferta no tiene fecha de vencimiento y es exclusiva para los comerciantes que usan MT4 a través de Trade Nation. La iniciativa se aplica a cualquiera o todos los productos de divisas de más de 30 junto con el oro y la plata, aunque se excluyen los índices y el petróleo.

Al ofrecer esta fantástica oferta, Trade Nation garantiza que el gasto de la negociación solo será posible y, en última instancia, permitirá a sus operadores maximizar sus ganancias. Ese es uno de los numerosos pasos que Trade Nation está tomando para hacer que el comercio sea más transparente, acogedor y accesible para personas de todos los orígenes.

Junto con el uso de spreads a partir de 0 pips y con una comisión de $ 0, los operadores que utilizan la plataforma MT4 líder en la industria también pueden beneficiarse de una ejecución ultrarrápida, funcionalidad de comercio automático y una selección completa de herramientas y características para ayudar a guiar e informar sus operaciones. .

Trade Nation es realmente una empresa regulada a nivel mundial centrada en proporcionar un enfoque sencillo y simplificado para el comercio evitando la jerga innecesaria y las características irrelevantes de la plataforma. Puede estar totalmente enfocado en ofrecer una experiencia de cliente excepcional al tener un equipo interno de Éxito del Cliente disponible para hacer frente a todas las preguntas y consultas las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly