El AUD / NZD cotiza en nuevos máximos semanales por encima de 1.0340 en medio de un sentimiento de mercado libre de riesgo

Después de cotizar a la baja el lunes, el AUDNZD está emparejando algunas de sus pérdidas, se cotiza a 1.0347 hasta un 0.25% durante el momento de escribir este artículo. El sentimiento del mercado está en modo de reducción de riesgo provocado por los problemas de Evergrande de China y el diferencial de la variante Delta, lo que desencadenó una fuga hacia activos de refugio seguro.

Las actas del Banco de la Reserva de Australia se publicarán a las 0130 GMT

El Banco de la Reserva de Australia dará a conocer sus minutas de política monetaria. A pesar del brote de la variante Delta en los últimos meses y las estrictas medidas impuestas por el primer ministro Morrison, el RBA mantuvo su decisión de reducir sus compras semanales de bonos de A $ 5 mil millones a A $ 4 mil millones, sin embargo, extendió la duración de este programa hasta al menos febrero. de 2022. Este último debía apoyar el brote del Delta en curso en el país.

En la agenda económica de Nueva Zelanda, el asistente del gobernador del RBNZ, Christian Hawkesby, se puso manos a la obra. Hizo comentarios sobre la política monetaria en los que la declaración indicaba que el prestamista tenía más confianza en que el empleo estaba en su nivel máximo sostenible. Además, explicó, "que se requerirá una respuesta de política monetaria para futuros bloqueos de salud si hay un impacto más duradero sobre la inflación y el empleo".

Más adelante en su día, se publicarán el gasto en tarjetas de crédito de Nueva Zelanda para agosto (YoY) y el índice de precios GDT de Nueva Zelanda. Las lecturas anteriores fueron 6,9% y 4%, respectivamente.

Pronóstico del precio del AUD / NZD: Perspectiva técnica

El AUD / NZD cotiza muy por debajo de los promedios móviles diarios, lo que sugiere una presión a la baja. El par se cotiza por encima del 38,2% de su último retroceso de Fibonacci, pero por debajo de una línea de tendencia descendente que actúa como nivel de resistencia inicial, alrededor de 1.0365-70. Una ruptura por encima de esa línea de tendencia podría empujar al par AUD / NZD hacia el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% en 1.0386, acompañado de un desafío a 1.0400.

Por otro lado, el fracaso en 1.0365-70, los bajistas podrían ejercer una tensión bajista sobre el par, exponiendo el nivel de 1.0300 y la posibilidad de una nueva prueba con los mínimos de este año en 1.0278.

El índice de fuerza relativa alcanza 42,06, apuntando más alto, aunque permanece por debajo de la línea media 50, aún apoyando el sesgo a la baja.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly